martes, 16 de octubre de 2018

Confesiones anónimas

1. Tengo que madurar como persona ,  hijo, hermano y  ¿amigo? .

2. La verdad , Soy un niño de 33 años   .

3. Las  mujeres  me agradan . De hecho todas me gustan, excepto aquellas  que  critican sin sentido  :)  pero temo afrontar una relación con una o dos . Además aunque sea cierto eso de ser un ángel, la gente se dará cuenta de ello,  tarde que temprano. Simplemente como decir su nombre ...y la palabra me gustas  ... es difícil... me comporto como un antipático ...ya lo observan ellas a diario ...porque temo al futuro .

4. Los Luciferistas crean templos en veneración a este servidor , pero nada de ello me pertenece, soy "un pobre diablo chiquito, bajito y sin carro ".



Pulgarcito


5. Nadie me quiere dar empleo ni de mascota de marca comercial , o en sistemas  ,  por decir la verdad soy un ángel  llamado Lucifer . Y eso que viviría con un salario mínimo ...
Si tienen un empleo para mi ... por favor no duden en  llamar a Copi Variedades .Institución con vida hasta este año :)

2 años de experiencia, 5 de universidad  ,   :)







6. La gente en la calle , me observa muy raro . Piensan que soy un ....la verdad no entiendo sus razones .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer