jueves, 16 de enero de 2020

Me pregunto cual será el nombre de mi novia en el presente y futuro

Tal vez su nombre sea Eve Lane y habite en la distante Finlandia.








o quizas se llame Ana o  Jenny   y viva más cerca  aquí en Colombia.





Y dice Eve Lane : << Y yo estaré feliz Dani , de que tú tengas una novia algún día 👫

Y mi novio finlandés me está haciendo sentir como si fuera la única chica en el universo, me está dando una sensación increíble de que alguien más no puede hacer lo mismo por mi .

Tengo tanta lucidez como para tenerlo Pues siempre está ahí para ayudarme cuando lo necesito .(emoticon estoy enamorada, emoticon corazón doble eterno ) >> <<Sólo quería decirte que me está dando el amor que necesito para que no tengas que preocuparte .
Ahora sabes que soy felíz >>


No se sigo esperando tener una novia que me quiera mucho,  y yo a ella ...
 como mi trabajo tiene lugar en un café Internet, no en una empresa reconocida . Mis posibilidades de pensar en novias se alejan cada vez más ...
ninguna mujer me da la oportunidad de convertirme en su novio o compañero sentimental .
Esa es la realidad todos tienen novia mientras yo solo observo ...













Una publicación compartida de "✌V Invasión 👽Extraterrestre " (@invasion_extraterrestre_) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer