viernes, 4 de septiembre de 2020

¿Crees que es difícil conseguir una novia ? ♥

Me ha resultado  difícil,  pues todas las mujeres  tienen novio ,  o bien están casadas  y con hijos. No hay mujeres solteras en el planeta Tierra. Ademas ¿que se van a fijar en un hombre que no tiene un trabajo estable ? pues el trabajo que tengo es gracias a mi familia en un café internet . A veces me va muy bien , otras veces , y con esto de la pandemia dan ganas de cerrar para siempre.  He intentado buscar trabajo por otros medios pero no resulta nada tangible. Parece que me quedaré soltero toda mi vida , no voy a cumplir mi sueño de tener por lo menos dos novias .

Las mujeres  se fijan sólo en lo que tienes , y no en lo que eres. Lo mismo ocurre con las amigas. 
Parece que el dinero compra conciencias y quien tiene dinero puede hacer lo que quiera . La vida resulta aburrida en muchas ocasiones.  

La casa se ha convertido en una especie de prisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer