domingo, 11 de octubre de 2020

Mi última voluntad : ser cremado y las cenizas arrojadas al mar

No quiero ser un santo casto venerado por los católicos de todo el mundo, considero que es un acto humillante servir dé reliquia con fines religiosos y económicos . Por eso prefiero la incineración total . Y en el caso de que mi espíritu haga innumerables milagros,  deberá respetarse mi voluntad. Una vez muera, algunos dirán que soy un ángel y por ello querrán reliquias o fragmentos del cadáver. Ni un sólo trozo del cuerpo ha de ser separado , todo deberá ser incinerado .

Maldito el que se atreva a conservar órganos  como reliquia de culto . Con la cremación se libera al espíritu de la carga material del cuerpo,  se asciende rápidamente hacia  la luz .

Es triste ver el caso de Carlo Acutis , su muerte se está  convirtiendo en un espectáculo de masas , el mismo Acutis pide ser sepultado en Asis y la iglesia utiliza al joven con fines religiosos y económicos. 
Por eso mi voluntad siempre será  ser cremado o incinerado.  Jamás pediría ser sepultado en un cajón,  eso va contra mi voluntad. 

A nadie le gustaría ser sepultado en un cajón con tierra de cementerio. Es preferible ser cremado y escapar al destino de ser comido por gusanos y otros bichos. La cremación o incineración es la respuesta a la liberación del espíritu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer