jueves, 5 de agosto de 2021

Estoy aburrido porque mi negocio del café Internet es un fracaso


A pesar que conocía  la dimensión de la Pandemia desde hace mucho tiempo año 2017  .Reconozco que me ha impactado gravemente  en lo económico.  La gente tiene miedo de infectarse y morir a causa del Covid-19. Eso es lo que esperan los francmasones,  que todo el mundo muera para dar paso a un nuevo orden mundial.  "Eugenesia de la población ". Se estima que toda la gente morirá a raíz del virus  y que muy pocas personas serán inmunes y lograrán sobrevivir la Pandemia. Las vacunas sólo aceleraran las muertes en todo el planeta.  

Donde diablos estará Jesucristo,  el prometió la salvación de la humanidad de las garras de los francmasones? 

Si es verdad  mi negocio del café Internet es un fracaso . Nadie compra nada y dicha situación me tiene en la ruina. A pesar de que tengo innumerables templos construidos en mi honor por todo el mundo.
Desde el templo semillas de luz en Quindio Colombia hasta el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York. 


publicación de Blogger año 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer