viernes, 4 de febrero de 2022

La razón por la cual EPS Sura no me otorgó pensión vitalicia por accidente laboral o discapacidad

El accidente ocurrió el 31 de Marzo de 2011 a las 9:30 am. Afortunadamente no quede con lesiones considerables que me lleven a la discapacidad.  Por esa razón no se me otorgó una pensión de 800 mil pesos mensuales por discapacidad. Imagínense no tendría que trabajar y aún así,   recibiría 800 mil pesos mensuales por causa de mi discapacidad. 


Sin embargo tuve fractura en parietal derecho,   brazo izquierdo y amputación de todos los dedos del pie izquierdo. 

Y califique a la oficina de laborales y cita con psicólogo y médico. Pero no se me encontró discapacidad alguna.

Perdí la gran oportunidad de mi vida y de hacerme millonario sin trabajar.

Ojalá en la eps Sura reconsideraran la decisión y se me otorgue la pensión.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer