jueves, 3 de marzo de 2022

Me quitaron la señal de cable Tigo Une que disfrute por 5 años gratis


El 2 de Marzo de 2022 se apago la señal de Tigo Une en mi casa de Sabaneta.  Señal que disfrute por 5 años gratis  2017 - 2022 .Es una mala noticia para este servidor. Me divertí mucho viendo series como Lucifer  y Gaby Duran niñera de aliens. 
En mi TV ya sólo veo pura estática.  Puntos negros y blancos. 

Tener cable gratis es como ser el presidente de Colombia del 2017 al 2022.
Mi nombre es Daniel Felipe García Pulgarin C.C. 8357442 y vivo en la calle 71 sur n 46 - 14 Barrio Entreamigos Sabaneta. 
La señal producto de un Error técnico, suerte o bien el regalo de un benefactor de la zona. El cuento fue que disfrute señal de cable gratis por 5 años .Sin contratos y sin pagar un sólo peso. 
Ojalá alguien por ahí, me colocara o instalara  Claro , Tigo o Directv . Lo disfrutaría muchísimo durante otros 5 años.
Parce soy el ángel Lucifer, venerado por el cristianismo, la francmasoneria, el luciferismo, satanismo etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer