viernes, 6 de mayo de 2022

Joven tiene parálisis cerebral y aún así, se graduó de íngenieria de sistemas en la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia

Sebastian se llama el joven de la universidad Pontificia Bolivariana  eso es todo lo que conozco. Yo en cambio sólo terminé la tecnología de sistemas en la IUE 2014  pero nunca me gradué como tecnologo en sistemas.  Incluso abandoné la ingeniería de sistemas en el año 2003 para pasarme  a la tecnología de sistemas e incluso estuve un tiempo en la universidad de Antioquia  y la universidad de Envigado donde asistí al programa de lengua Castellana y tecnología de sistemas respectivamente . Pero nunca me gradué  por causa de las exigencias que se presentaron . Práctica laboral y cursos de inglés nivelatorios para evaluar competencias. 


Y lo de ser el ángel inmortal llamado Lucifer Morningstar es la pura  verdad que no puedo ocultar. Lo juro por Dios que me llamo Darth Vader o Satanás. Y según parece,  a causa del Dios Yahve viviré más de 10 mil años en un planeta que conozco muy poco. 




Además ya estoy trabajando por mi cuenta desde el 2017 hasta la fecha en Copivariedades y  me va muy bien, logro pagar servicios y también me compro cachivaches tecnológicos para mi casa y mi gatita Emilia Ratajkowski. 

No quiero tener novia porque podría terminar en la ruina y engañado por causa de las mujeres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer