martes, 12 de julio de 2022

Nunca dejo tirado el celular por eso nunca me han robado los amigos de lo ajeno

No me han robado nunca en la vida  , gracias a mi cuidado con las cosas . Además, si un ladrón decide entrar a mi casa , creo que saldría muerto, a razón de los barillazos que le darían adentro.  Y en el almacén nunca dejo las cosas a merced de los ingenuos. Siempre mantengo el celular a la mano. Nunca salgo en solitario por la calle,  por eso nunca soy víctima de los ladrones o incluso sicarios y  secuestradores . Nunca presto atención a los extraños en mi trayecto.  "Joven me podría decir donde quedan los buses de Buenos Aires?  Joven una moneda para ajustar para un pasaje a Betulia . Todas esas frases son dichas por potenciales ladrones . El primero obviamente te quiere atracar y el segundo es una señora que trabaja para el primero. Desconfía de todo el mundo en la calle. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer