lunes, 19 de diciembre de 2022

El alto del chocho será el nuevo barrio "El Poblado" de Antioquia

Tranquilidad lejos del ruido y el caos de la ciudad. La tierra más productiva de Colombia. Mientras mis vecinos en Sabaneta son azotados por el ruido de personas sin respeto alguno por el otro . Yo vivo en el Paraíso del silencio y la calma . En el nuevo barrio El Poblado de Antioquia. Adiós Sabaneta,  Adiós Medellín,   y Adiós Copivariedades. Mi nuevo hogar es el alto del chocho a escasos kilómetros de Marinilla Antioquia tierra de ensueño . 

La verdad es que estaba mamado de escuchar a viejas rezanderas como Doña Mary  y su santo rosario sin falta todos los días, también su música cristiana fuera de lugar . Mi casa ya parecía la iglesia de Sabaneta con incienso de sándalo incluido . Eso me provocaba eyaculacion precoz y derrames seminales nocturnos. Y  que decir de los vecinos con sus niños y perros  infernales . Maximiliano , Luciana etcétera.  También sus vallenatos, guascas , música de despecho y la tonta de Karol G  sonando como el arroz pegado  a la una de la madrugada.  Por Dios para eso inventaron y existen los audífonos.  Y a los vecinos idiotas y sin cerebro de Entreamigos Sabaneta les da por gomozear con una pinche torre de sonido con lector USB  o bien una  grabadora con un bajo de infarto  . Me cansé del ruido de mis vecinos, pero también de Sabaneta y su justicia de amiguismos politiqueros.  En Sabaneta si se la mamas al alcalde Santiago Montoya Montoya entonces  puedes poner al municipio patas arriba. Por eso los toldos molestos que convirtieron  a Sabaneta en la cantina del valle del Aburrá  y de Antioquia.  Los negocios en Sabaneta mueren para convertirse en bares . Los toldos Pagan 50 mil pesos  o más  para vender baratijas feas y sin valor artesanal importante.  El alcalde se lucra con los ingenuos que votaron por él y que se la maman para que permita sus fiestecitas  molestas . Las casas en Sabaneta se devaluaron con todo este circo . ¿Quién querría comprar una casa para vivir en el bullicio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer