viernes, 13 de enero de 2023

Considero a las personas que me preguntan sobre lo que necesito en casa unos idiotas

Si no les comunico mis necesidades materiales, entonces para que iba a querer yo recibir lo que necesito de otros .  No me gusta hacer espectáculos en la calle diciéndole a alguien que no tengo comida en la nevera.  Si no poseo o consigo algo en casa entonces es porque no me da la soberana gana de ir a comprarlo y punto . Pues aunque siempre mantengo con dos millones quinientos cincuenta mil pesos ( $2.550.000 )  en la billetera Concert , me doy el lujo de no mal gastar el dinero en cosas vanales e innecesarias.  En la vida hay que ahorrar .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer