martes, 17 de octubre de 2023

siento mucha vergüenza por mi país Colombia y su presidente Gustavo Petro. Quiero tener la nacionalidad Israelita

Es verdad soy un ángel real llamado Lucifer y siento vergüenza por mi país Colombia y su presidente Gustavo Petro . Este payaso no me representa como colombiano, pues yo no voté en las elecciones para presidente que lo eligieron con dineros de dudosa procedencia y del narcotráfico .  Desde ya quiero tener la nacionalidad Israelita y acompañar a la gran nación de Israel en su duelo . Petro es un demente como Hugo Chávez Frías . También sus seguidores . Pues a pesar de que observan la difícil realidad del país se la fuman verde con el mandatario loco y esquizofenico que tienen por presidente. 



La luz en Colombia 

Afrodita - Emily Ratajkowski 


Mercurio o Lucifer ( Cupido)


Imágen de Satanás 





"Me convertiré en Satanás de seguir Gustavo Petro en el poder"








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer