martes, 8 de mayo de 2018

Capítulo 0 Una joven de otro planeta

( ríanse un rato con está Historia )

"Amar sin ser amado como dice Juanes  "



¿Lucifer "morning Star" y su amiga ?



Ella Se parece 
un poquito a está modelo :)


Cuando observas a una chica que despierta  "bajos instintos " . El mundo se detiene   Está vez,  la causa no fue Amenadiel .El ángel que aparece ante Lucifer siempre sonriente . Revelando nuevos conocimientos para el investigador de lo paranormal.

Ella es Aelita  la reina de Marte . Hasta su apellido  habla de ello.   El egoísta Lucifer comprendió  tarde , que aquella joven hermosa había sido su compañera de estudios .

Ciego Lucifer,  en los pequeños detalles se conocen a los hombres .
Como es que la reina de marte te pide un mísero favor , y tú  te niegas a ayudarle, en su momento .

Quizás hombre , ella sólo quería poner a prueba tú espíritu  humano y caritativo  .
Medir los sentimientos del corazón.
Ante la necesidad humana . Todos pasamos por ello alguna vez.
Dios se camufla utilizando estrategias
Para medir en cualidades a sus siervos.

Dios midió mi avaricia,   Vs la amistad de una mujer . Y parece que la avaricia domino mi mente.  Ella me dijo ¿Dani entonces somos amigos ?

Y yo de inmediato de forma grosera y sin saber que fue mi compañera de universidad en la IUE.

Me dije ¿ amigos ? No sé,  no la conozco .

Ella podría haber escuchado.  Y luego caí en cuenta de mi error .

Preferí perder a una amiga, con mi egolatría.

El dinero nunca reemplazará a la jovencita hermosa que habría podido ser la mejor de mis amigas .

La marciana Jenny. Martínez.  su belleza es de otro planeta.

Tan grande y poderoso es su compromiso con el trabajo que será llamada de la sede central de Citibank  en en la ciudad de New York en 2020. ( no es broma, lo juro _humildad)

Me sentiré feliz , pero a la vez frustrado por no haberle dicho : claro amiga fuiste mi compañera en clases de la U.

Lamento haberme equivocado.

Y yo debería ser un hombre más detallista y amable.

Pero la verdad soy muy tímido y le tengo pánico a las féminas.

Y una vez en la gran manzana . El siguiente paso será el mundo y finalmente Marte .

Oh Aelita reina de Marte . El planeta se Marte se encuentra en tú  sangre.

Gazu fue el vestido que la bella dama utilizó para llamar la atención de su loquito del instagram .

Casualmente un bello Gecko apareció  en el mismo lugar en donde Jenny Martínez hizo su primera aparición ante el angelito Lucifer.

Un separador de un cajero de Banco . Cerca al cubo o caja de Pandora que existe en Centro Comercial.

Citibank , uno de los bancos más influyentes del mundo.  Con sede en New York.

Hay como me gustaría ver a Jenny Martinez en New York.

Ojalá se cumpla  Y sea una chica feliz .

Wow está mujer vale la pena.

Luego a modo de broma,  dije en Instagram que Jenny Martínez aparece en Forrest Gump  .

Wow y que podría ser una bella mujer a tener en cuenta en mi gran lista de amadas.

Y al día siguiente la misma Jenny apareció como una diosa .  Tal vez no como la primera vez que vislumbre su esbelta figura.

Wow que pose la de está chica en ese pantalón ajustado que hizo estallar mi cabeza  wow..

La segunda vez que apareció,  resultó que Dani el angelito observaba alucinaciones visuales .

Y me causaron gracia sus palabras y la forma en que vestía.  Pues con eso me dio un mensaje directo .

Dani he leído las bobadas de tú instagram.  ¿Cómo que te gustaría casarte conmigo?

Estás loco.  Si eso pasará  Y gracias a Dios nunca va a ocurrir  realmente.
Jenny Martínez Morales sería una señora con vestidos negros y de bolitas  a la antigua.  Amada o no, por un hombre que no respeta ni a su madre . Y con un trabajo inestable .Tú familia te ha hechado 15 veces  del almacén. Hasta tus propios compañeros han impreso contenidos con el salario extraordinario que gana un empleado en una empresa comparado con el de  Dani.

La verdad Jenny la primera vez que te vi lucias radiante Y joven.

La segunda vez .Y creo que lo hiciste a propósito.

Creí que eras la aparición de mi abuela María de la Luz . Que había regresado de la tumba.

Ja :)

Para gastarme una broma . Me asuste más cuando la misma Jenny y mi madre se rieron diciendo "¿impresión laser?"  Comprendí de inmediato el mensaje .  Las personas deben valorarse sin importar su apariencia.  Y Jenny ha medido mi avaricia vs la amistad.

Ella quería ser una amiga real y honesta , no como las otras mujeres.  Y yo me pregunté  sorprendido .¿una amiga?

Ella me dijo Dani tú eres muy inteligente y le contesté  yo no sé nada de nada .

Soy como groserito .

Debi contestarle claro amor más inteligente eres tú. 

Pues Yo sólo representó  un 10% de tú  inteligencia .

Claro en la Universidad intentamos ser los mejores,  pero nadie es monedita de oro para caerle bien a todos .

Lo más importante Jenny es que intentamos ser los mejores.

Incluso Dios creador no es perfecto.

Ella incluso de forma indirecta intentó presentarme a sus compañeros y compañeras de trabajo .Pero yo andaba en otro cuento

fui grosero :)








Este joven se parece mucho al amigo de una jovencita que conozco. Pero estilo ricachon




¿Y esta joven es Skylar o la jovencita que conozco? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer