miércoles, 30 de mayo de 2018

Confesiones de un ángel real llamado Cupido (antes de partir) .


No presten atención :)


" The One" 





1. Me gustan las lesbianas simplemente porque dos mujeres son mejor que una ¿Es una locura?. 
Y aunque me gustan las lesbianas ninguna me ha tentado  a pecar con ella.



Lucifer ven amor ! !

2. Mi genio , no me ayuda en mi relación con las mujeres.  Aunque soy de los hombres fáciles que se siente atraído por una mujer que me llame por mi nombre , con dulzura y coqueta.





Recuerdas cuando me llamaste "lindo", "simpático", "inteligente" , "apuesto" , eso me enamora . Sentí que retornaba al cielo .

3. Me da mal genio que me critiquen sin razón.  Las ignoró.  Pero siempre caeré frente a la dulzura y escuchar  mi nombre con voz sensual . Tened en cuenta Dani o Lucifer no es grosero , simplemente es el reflejo del momento. Críticalo ,  y se comportará como un patán.  Tratarlo con dulzura y será tu osito Ted toda la vida.

4.  Quiero tener mi propio club o bar para chicas , administrado por chicas . Otro Barclays. Aunque algo más liberal.


Barclays?
Lux ?

Barclays?
Lux?



5. Si tuviera dinero y poder . La verdad pienso que no son necesarios para amar . Le diría a todas las mujeres que me gustan.  Vamos me importa un comino ¿ Quieres ser mi novia número XXXXXXXX ?

6.  Nunca he asesinado a seres humanos u obrado mal contra alguien.

Pero cuando era un pequeño infante lo reconozco asesine a mis mascotas por rabia y por experimentar.




La sensación es increible pues un asesino siente una corriente recurriendo todo su cuerpo .Más tarde llega el sentimiento de culpa .

Creo que dicha experiencia era necesaria,  pues  de no ocurrir , en el futuro habrían sido humanos. 
Ahora recuerdo el evento y soy un ser consciente de la importancia de la vida .

Los asesinatos de mascotas Dani .



+Un hámster común blanco macho de ojos rojos ,arrojado al vacío y desde una altura de 200 mts .

+Un hámster común marrón ahogado en agua , simplemente por observar un capítulo de la serie "The Simpsons" reviviendo a mi hámster .



( permiso enfermera . procedimiento de resucitación ...)






Recuerdo que tomé al pobre animalito con las manos y lo sumergi en un balde con agua hasta ahogarlo . El animalito observaba hacia arriba y movía sus paticas hasta que el agua entro a sus pulmones y no pudo respirar.  Luego intenté revivirlo con respiración boca a boca como en los Simpsons .Pero la verdad este nunca despertó. Luego me puse a llorar pues los humanos me habían mentido en los Simpsons.  Finalmente arroje el animalito por el retrete .lloré y lloré  sintiéndome sucio y como un criminal por mucho tiempo.
Eso me ayudó a ser una buena persona y cuando escuché la voz que me decía Haz daño a otros ,preferí sacrificarme arrojandome al vacío. .

Los asesinatos siquicos o silenciosos :







Realmente no tengo noción de ellos y son causados por unos seres denominados Djjins o genios azules .

La verdad, me doy cuenta luego de que ocurren los hechos .

Una vez un joven marihuano por Guanteros me llamó despectivamente y al otro día apareció asesinado .

Como olvidar el hombre que resultó lisiado al cantar con burla "a la vio , a la vao el diablo está cagado".

La mujer que se suicidó , o fue asesinada por andar buscando perjudicar a una familia .

La joven que se tragó la tierra cuando  iba manejando su carro, por discutir sólo por eso.

Los que se cayeron en la moto.:)

El que se murió de un infarto cardiaco.



7. Mi sueño es amar a dos chicas lesbianas. Pero mi genio no me ayuda .Soy algo timido y grosero. 

8. En el jardín llame HP a una profesora y le tire arena en los ojos porque no me dejó jugar con arena que arrojaba a mis compañeros en la piscina del lugar .

9. De los 6 a los 26 años me masturbe como un millón de veces . Luego comprendí que la vida es bella y que para conservar la belleza y atraer a las chicas es necesaria la energía sexual contenida en algo tan simple como el semen. De ello depende la inteligencia y belleza del hombre .conservarlo es sabía inteligencia.

Observé algo en el sol , una figura humanoide y desde ese día nunca volví a jugar con Pepito. 

10. Estoy enamorado de Emily Ratajkowski y Eve Lane.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer