miércoles, 6 de junio de 2018

La pregunta que se hace Lucifer : ¿Quién es la joven que aparece en el evento ?


anillo de Sauron ( Anillo Único )

Estatuilla de Lucifer y  Lucifer morningstar real
@white_horse257 / Witwicky

Sam Witwicky
(Transformers la venganza de los caídos)

"El hijo de la Inteligencia Artificial "
Astro Boy (鉄腕アトム, Tetsuwan Atomu, lit. Átomo, el brazo poderoso)




Valeria Duque, la participante del Desafio de Caracol













control de los - Los Demonios (Djins) En El Islam
autodestruir al portador del anillo 



Die Bilder -> Jinn Islam





Una publicación compartida de "✌V Invasión 👽Extraterrestre " (@invasion_extraterrestre_) el


Una publicación compartida de "✌V Invasión 👽Extraterrestre " (@invasion_extraterrestre_) el


No sé quien pueda ser , pero se parece bastante a Mariana Pajon. Mi pregunta viene porque me resulta raro que ocurra un arco iris , tres rayos y de repente aparece la chica  Y hasta un ave en lo alto .
Han observado el dibujo animado  de los ángeles bebés y el arco iris? Creo que esa serie la emiten por Discovery kids Bebés  (bailarines | Mini Beat Power Rockers | Discovery Kids).







En la serie cuando dos se encuentran se forma un arco iris 
y eso ocurre realmente


Pues ese evento es llamado "el amor de los ángeles". Y es un fenómeno que ocurre cuando dos ángeles se encuentran. Igual me pasaría con Eve Lane o Emily Ratajkowski entre otras.
Es raro , es como si el de arriba me estuviera hablando.

 "Deja de ser mariachi y ahí te envió a una de mis hijas "

No se ........

Puede ser ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer