miércoles, 27 de junio de 2018

La mujer de mis sueños. ¿Existe ?

Será aquella que dirija mi vida para alcanzar el éxito mutuo.





El niño y el Hombre son el mismo 
"Gran Hermano"- "Big Brother"  Lucifer






Turbo en Ralph, el demoledor
2012 

" Eureka" soy el avatar del programador del universo es decir mi otro yo fuera del videojuego llamado realidad.

Es decir alguien esta jugando al GTA V con Daniel como personaje avatar .





"El niño arcturiano o reptiliano  "


"El niño arcturiano o reptiliano  "
Mr. Apolo  o Señor Apolo :)





Etapa media hacia el Hombre o Lucifer (supuesto Superman :) )  es broma
sólo es posible

en la virtualidad del Gran Arquitecto  :) es decir Mi yo en otra dimensión .

Dani es como un avatar o personaje de un hombre que juega al juego de la realidad desde otra dimensión  :)


Soy inmortal 
10.000 años puede ser mi vida o quizás más ....




FELIPE WEIS " In Time 2011" "El precio del mañana"


Como todos los demás, Felipe parece que está en sus veintitantos años . Pero tiene el porte de ser un hombre mucho más viejo
. Con 10 mil años en su reloj biológico Y cerca de un millón más "depositado en los bancos genéticos ". Felipe es esencialmente inmortal . En un mundo donde el tiempo es la moneda máxima . Felipe es uno de los más grandes movilizadores y activistas de la Humanidad .

@justintimberlake
@in_time_movie


Lucifer (supuesto Superman :) )
Felipe Weis ( "película El precio del mañana"  "In Time 2011" )





Increíble he descubierto que soy Dios !! en el GTA V de la realidad.

Me suicido y nada ocurre . sólo lesiones menores .











El Hombre o Gran Arquitecto Del Universo "previo a la Bestia caníbal o no "



La Bestia final .







"En el futuro todos podrán vivir por eternos 25 años"

la nueva moneda es la vida misma .

Daniel vale oro :)

pero su mal genio no le ayuda :)



wonder woman


wonder woman

wonder woman

wonder woman


wonder woman

Un ser humano que acepté que en el pasado tuve un pequeño tropezón. El suicidio no porque quisiera hacerlo. Sino porque algo quería controlarme para hacer daño a otros . El sacrificio venció al final y cambio mi destino.   pues no estaba preparado para entrar en contacto con seres que pertenecen a otra dimensión del espacio tiempo los arcturianos o  Djins (En el Islam genios azules)  :


Afrodita y Cupido  GAR - C.I.A.  





Shiva y Pavarti


Y ahora intentó encontrar una salida del abismo , pero no puedo ponerme a lanzar insultos contra el mundo . Cuando la gente critique mi trabajo.




Mi suicidio también estuvo marcado por mi soledad.Nunca tuve una amiga y mucho menos una novia .

A pesar de que varias féminas me manifestaron su interés por acompañarme como amigas .
Pero mi egoísmo y creerme un Dios por causa de unos "míseros poderes psíquicos". Los X Men ? :) profesor Xavier.






El descubrir una supuesta verdad , me convirtió en un narcisista a morir .


No me permitió contemplar la belleza y ternura de las mujeres escuchar su voz ,  sentir su ternura.

En este momento,  me pregunto ¿ vale la pena vivir mi inmortalidad en soledad ?

¿Mis padres me creen ?  Pensarán lo mismo cuando vean una realidad que comienzo a ver tangible.
Mis enfermedades han desaparecido  y me siento mejor que nunca .

Lo confieso me gustaría amar a una joven de forma desinteresada.

Pero necesito madurar y dejar de ser un hijo de papi y mami como dicen.

Lo mío es un problema de timidez extrema , le temo a las mujeres.  Porque nunca me he relacionado abiertamente con ellas .Siempre encuentro críticas lascivas e hirientes .

Nunca encuentro palabras de amor , aprecio, apoyo , felicitación.

Nunca tuve amigas que me permitieran desarrollarme como ser integro.

Mis mejores amigos eran los libros y una computadora.



todo lo prohibido



¿Vale la pena ser inmortal y huraño?.

Yo creo que no .

Soy un vampiro,  tarde o temprano haré daño a otros . Pues mi instinto comienza a despertar . Hago cosas raras de vampiros.




Comienzo a temblar de hipotermia más a menudo,  siento temor , el control escapa de mis manos . Recorro grandes distancias, mis zapatos se desgastan por la travesía. Viaje a la velocidad del rayo hasta el CDC en Atlanta y Georgia . En menos de una hora . Regrese al otro día a casa en horas del amanecer .






Busco víctimas para saciarme con su sangre . Pero mi humanidad me permite volver en sí  y parar .
Sin embargo mi hipotermia continua,  siento miedo .

Mi reacción es de preocupación,  porque me siento como un león hambriento,  una bestia que busca devorar a sus presas aún con la sangre caliente.

Me gustaría prevenir mi transformación y víctimas futuras.  De una manera muy simple .
Estar en una isla para fines científicos aislado de la civilización .
Medicado o incluso en criogenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer