viernes, 8 de junio de 2018

"Tengo la camisa negra. Porque negra tengo el alma" El hijo de la era digital_ Lucifer





Símil o comparación entre Daniel Felipe Garcia e imagen del personaje   Charles o Lucifer en "V invasión extraterrestre"


















El mejor ejecutivo de Wall Street  2020 " Película End of Dayz 1999"










Embajador  tecnológico de Ivan Duque y Gustavo Petro en Finlandia  y New York E.U.

Grupo Citibank -Nutressa - ONU - Ejercito Israeli - Fuerza Aérea  de los Estados Unidos - Cruz roja Internacional Ginebra - CERN  :)


Zar Nicolás II de Rusia


El asesinato de la familia imperial rusa, los Románov, tuvo lugar en Ekaterimburgo el 17 de julio de 1918











"El mismo niño digital en varias películas"









Her | Pateando el mundo


Daniel San  o  Daniel Larusso - Karate Kid 1984



"Keanu Reeves en el papel del hijo digital "



Bill y Ted
1989 ‧






A iryvalls y evil.little.kitty.cat les gusta esto

invasion_extraterrestre_Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985

Personajes reales de V invasión extraterrestre.
Que bien Emily Ratajkowski y Eve Lane somos alienígenas inmortales del sistema Arcturus en Bootes. ( ángeles Arcturianos )
_______________________________ ☆ Charles o King Lucifer "Yahvé o Satan"( Daniel Felipe García su seudónimo 666 )
@official_lucifer_profile [🐣 22 de Junio 1984 , 1:35 a.m. ]
Medellín Colombia tierra de la Pléyade o Paloma ( diosa Columbia o de América )
Vive en Sabaneta Antioquia Colombia . calle 71 Sur # 46 14 Entreamigos.
_________________________________ ☆ Lidya o Princess Quione ( Eve Lane su otro nombre es archangel Mikkeli )

@velhokeisarikuningas [🐣30 de Noviembre 2000 ] Mikkeli Finlandia "Quione el ángel de la blanca nieve ¿Blanca nieves?" Vive en Mikkeli Finland.
________________________________ ☆ Diane o Queen Diane V ( Emily Ratajkowski, su otro nombre es María mayor o Afrodita, Semiramis amante o consorte de Ra u Osiris el dios solar )

@emrata

Westminster , Londres [7 de Junio 1991 ]

Vive en los Ángeles Downtown Arts District.
Y como nosotros existen 1000 más en la Tierra.






Evento previo al nuevo orden mundial. En Citi lo saben . 😯sin duda algo fuera de lo normal ocurrirá. 😨



Centro Comercial El Unión - Citibank
"Futura sede de la OCP o El Pentágono "











Si el sol lo señaló aquella mañana del 6 de  Febrero 2018 .Tiene que ser cierto . Y esas extrañas lagartijas o geckos que me dicen lárgate de allí.
En Postal la pelicula todo explota por orden de George Bush .Y yo ligo con la del café o quizás con Jenny ? 😄

Lo cierto es que el futuro no está escrito como dice John Connor nacido en 1984 como Dani .por esa época se presentó la pelicula Karate kid con Daniel San o Daniel Larusso .
Curiosamente así me llamaban en la escuela


La ciudad de los Nabi 

en Medellín Colombia :)

"Ángeles inmortales"



"La Bestia de Wall street"














La Camisa Negra
Juanes
  
Tengo la camisa negra
Hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
Y es por culpa de tu embrujo
Hoy sé que tú ya no me quieres
Y eso es lo que más me hiere
Que tengo la camisa negra
Y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé
Y fué pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mía
Que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quedé moribundo y lleno de dolor
Respiré de ese humo amargo de tu adiós
Y desde que tú te fuíste yo sólo tengo

Tengo la camisa negra
Porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma
Y casi pierdo hasta mi cama
Cama, cama, come on baby
Te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
Y debajo tengo el difunto

Tengo la camisa negra
Ya tu amor no me interesa
Lo que ayer me supo a gloria
Hoy me sabe a pura
Miércoles por la tarde y tú que no llegas
Ni siquiera muestras señas
Y yo con la camisa negra
Y tus maletas en la puerta

Mal parece que solo me quedé
Y fué pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mía
Que aquel día te encontré
Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quedé moribundo y lleno de dolor
Respiré de ese humo amargo de tu adiós
Y desde que tú te fuíste yo sólo tengo

Tengo la camisa negra
Porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma
Y casi pierdo hasta mi cama
Cama, cama, come on baby
Te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
Y debajo tengo el difunto

Tengo la camisa negra
Porque negra tengo el alma
Yo por ti perdí la calma
Y casi pierdo hasta mi cama
Cama, cama, come on baby
Te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
Y debajo tengo el difunto



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer