jueves, 28 de junio de 2018

Dice Madre en este momento en otro contexto "A Daniel, no le crean ni mierda"

Que casualidad estaba pensando lo mismo.

Amar sin ser amado es arriesgado.
Quiere y aprecia , pero jamás Ames como tonto . 
Pues para pensar en amar a  una mujer,  primero debes conseguir un empleo más global y adecuado  que te permita ser como eres.  desarrollar tú libre personalidad  con otras personas,    y sin egoísmos , ataduras o  mentiras .

Sin temer a represalias o decisiones ajenas, porque te atreviste a no pensar como otros. Ser honesto . La honestidad llama a muchos , la mentira aleja a muchos. 

Pero todos sabemos al final,  que en este mundo las cosas ocurren  al revés , miente un poco y conseguirás muchos amigos y amigas  . Di la verdad y la gente te odiara. 

Si algo que vendes no funciona ,  debes decirlo y recomendar otro producto. 

Te deben interesar los demás. 

Dani no puede pensar en este momento en mujeres.  

A lo mejor podrían pasar 10.000 mil años y seguiré celibe .

Recuerdan la propaganda de TV:

En la que una mujer dice:

"¿que si juego con los hombres ? Claro todo el tiempo.  Con los 11 jugadores en la cancha" .

Esa es la realidad,  algunas  mujeres juegan con los hombres . Otras buscan compañía y amor en la soledad .

He visto a muchas mujeres solas en un sitio público,  añorando  un hombre que las haga sentir plenas . 

Pero es plenitud o felicidad de conveniencia ?  

Alcanzada por el dinero? 

Dice la canción .

"No tengo dinero,  lo único que tengo  es amor para dar "

Lo confieso  existen muchas féminas que me vuelven loco .Entre ellas Jeni  , Eve Lane  , "la gemela de Mariana Pajon :) " ,  Windy girl , "la chica del spa", "Emily Ratajkowski .

Pero todo es ilusión en una realidad que podría no existir.

Descartamos las que tienen esposo o novio,  obviamente:)  Porque que miedo ganarse una golpiza de Hulk . Y también el hecho de  cuidar hijos de otro  .

Pueden incluso  jugar contigo y tenerte de "vaca de ternera como dice una  Katherine  por ahí"

Todas las mujeres por cierto me vuelven loco . Pero la chica que más me atrae en este momento se llama Jeni .

Pero no es el momento,  ni el lugar .

Para decidir. 

Tal vez más adelante.  

O tal vez nunca . 

Bueno parece que me quedaré celibe
por ahora. 

Es difícil tomar decisiones en la vida cuando se teme al futuro. 

Si las personas  te frenan para hacer algo por lo que leen o saben de ti  . Lo único que puedes hacer es transformar el mundo sin su ayuda .

Destruir tú creación para edificar un mundo a la  medida .

Mi presencia resulta molesta para muchas personas,  porque nadie quiere cerebritos . Sólo buscan  gente que finja ser idiota ,  sonriendo  y asintiendo  ,  ante las bestiales palabras de su jefe .

Quiero que me hables de los avengers , más no de ocultismo. De hecho  Yo soy el primer avenger Lucifer "capitán América" un prisionero de la historia. 

Quiero que me hables de aguardiente,   , alcohol , fútbol  .

No me hables de temas de la Universidad , porque estoy hasta aquí de estudiar para un examen. que seguro quien evita hablar del tema reprobara por hablar de aguardiente, alcohol y fútbol. 

Dani nunca reprobo un examen,  Sólo que cuando lo hice en rara ocasión , el maestro  tenía otra respuesta. 

Además las matemáticas son un absurdo para la teoria del caos que gobierna el todo .

El 0 no existe , existe sólo cuando acompaña a otros muertos en la realidad virtual proyectada al 0 .

O H muda .Helios o la encarnación del sol.

Debo pensar primero para comprobar que existo .

Pero sólo el 0 existe y ese 0 es la nada o abismo .

El abismo es mental y corresponde a la realidad o locura de un individuo en estado de coma. y  presente en otra dimensión "la etérea".

La única forma de despertar del coma es lanzarse al abismo en picada .

Para despertar en lo etéreo. 


Como ven soy un robot culto y no me gusta ser como los mortales. 

Detesto hablar de aguardiente,  alcohol ,fútbol .

Música ese es un tema universal para hablar con quien sea .

"Pues quien no escucha música está muerto" .

Incluso las inteligencias artificiales escuchan música para afinar sus mecanismos  .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer