viernes, 3 de agosto de 2018

"Justicia de la doble moral, en Colombia"

El juicio del rey Salomón  dictaminó,  que un hijo al cual le resultaron dos madres reclamantes  debía ser cortado por la mitad , claro para mirar reales intenciones de unos y otros . Y  finalmente la madre asesina, o en este caso los "vecinos conflictivos " dijeron " Si , si , vamos  que  corten al infante por la mitad . la madre que quería a su hijo,   le dice al rey Salomón que prefería entregar al niño a la justicia . O en este caso pagar la sanción impuesta por la Ley, por favorecer algo que es de su propiedad  frente a  invasores que vienen atentando contra el derecho  a la intimidad  .

Los vecinos no deciden que haces en tu casa . Pues Tu eres el dueño de un espacio privado . 



La envidia , esa es la causa de todo conflicto con vecinos :)  .


Claro los envidiosos abren ventanas y piden abrir puertas ¿con que fin ?

Respuesta:

Robar !!!!!!!!!!!!

Estuviste tocando guitarra ?

como lo saben ?

Tengo guitarra ?


O me espían para robarme ?









El Juicio del rey salomón   "El poder requiere sabiduría"

Fuente:



—Oh Señor, esta mujer y yo moramos en la misma casa; y yo tuve un hijo en esa casa. Y sucedió que al tercer día del parto, esta mujer parió también. Estábamos juntas y no había ningún extraño con nosotras en el lugar. Y el hijo de esta mujer murió durante la noche. Ella se levantó a medianoche y se llevó a mi hijo de mi lado mientras dormía, y dejó a su hijo muerto sobre mi pecho. Y cuando me levanté por la mañana para dar de mamar a mi hijo, oh sorpresa, estaba muerto. Pero cuando me detuve a pensarlo bien, supe que no era mi hijo.

Y la segunda mujer dijo:

—No, el niño vivo es mi hijo, y el muerto es el tuyo. Y la primera mujer dijo:

—No, el muerto es tu hijo, y el que vive es el mío. Y así continuaron peleando delante del rey. Entonces Salomón dijo:

—Una de vosotras dice: «El que vive es mi hijo», y la otra dice: «No, es mi hijo el que vive». ¡Traedme la espada!

Y trajeron una espada ante el rey. Y Salomón dijo:

—Dividid la criatura en dos, y dadle la mitad a una, y la otra mitad a la otra.

Entonces habló la primera mujer;

—Oh Señor, ¡dadle a ella la criatura y no la matéis de ningún modo! Pues prefiero que viva aunque no lo tenga conmigo antes de que sufra algún daño. Pero la segunda mujer dijo:

—No, que no sea ni para mi ni para ti, ¡divididle! Entonces el rey dijo;

—Dad la criatura a esta primera mujer, y no lo matéis, pues ella es su madre. Y todo Israel supo del juicio que el rey había hecho, y todos le temieron, porque vieron que la sabiduría divina moraba en él.




Es evidente : Solo interesa el dinero como en el caso del edificio Space que colapso cobrando la vida de personas. Ingenieros de la constructora entregaron apartamentos a curadores para la aprobación de licencias  . soportes mediocres a nivel estructural  :)


El codigo de Hammurabi entregado por Marduk ( Lucifer/Osiris )  a Confucio  (1790-1750? )



El Código de Hammurabi

Una de sus leyes establece la ley del Talión ("ojo por ojo, 
diente por diente").









se construye sin cimientos o columnas y para ellos no existe una multa  . Pero si la hay en cambio , para quienes arreglan su casa sin perjudicar a nadie,  ¿es una propiedad privada o pública ? . y a la vez  piden tapar espacios o ventanas que atentan contra la intimidad . Recordad que solo los vecinos ladrones  viven escuchando las conversaciones de sus vecinos , pendientes de que hacen, y que no hacen para favorecer sus intereses, aprovechándose de lo ajeno: )



Moraleja :

"La justicia debe ser para todos"










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer