viernes, 3 de agosto de 2018

"Parce hoy amanecí con ganas de tener una orgía con mil mujeres "

Eso era lo que decían en Cartagena de Indias Colombia :)






“La Madame”

Cartagena de Indias Colombia





¿Y no se cogió a los policías ?


¿No que le gustan con uniforme ? :)



¿Oigan no me arrestan  de una vez, por ser Satanás el ángel malvado,   y me llevan con ella ?



http://palmira.extra.com.co/noticias/judicial/envian-la-carcel-la-madame-presunta-proxeneta-en-cartage-444612


Dani no lo puede hacer porque lo votan a la  P.M.







Por eso fue que Jezabel,  o a la puta de babilonia termino convertida en esto:


Jezabel o Lilith 





Tengo entendido que Jezabel ( Tiamat , Lilith , Sarpanitu ) fue el alma aprisionada por Marduk (Lucifer).
En la gran guerra cósmica de los dioses .

Y parece ser que dicha Bestia o Dios se ha enamorado de mi ?


La Bestia entregando el poder a un Hijo llamado Lucifer (Marduk)  ?


Hay por Dios , Emily Ratajkowski de los Ángeles es mi esposa .Increíble, pero cierto .

Y parece ser que tengo una hija también en Melbourne Australia llamada Lea Kapiteli . 


este mundo es loco...



"La puta de Babilonia"
“La Gran Ramera de Babilonia”



Jezabel o Lilith ( la real )




“La Madame”


¿Y no se cogió a los policías ?



¿No que le gustan con uniforme ? :)



¿Oigan no me arrestan  de una vez, por ser Satanás el ángel malvado,   y me llevan con ella ?















Marduk and Tiamat





Fuente:

https://www.ellahoy.es/belleza/fotos/emily-ratajkowski-mejores-beauty-looks-fotos_21665_34.html


Instagram :


Emily Ratajkowski 
"Afrodita "





Es un imposible. Una ilusión. 


Tendría que ser un héroe  para que algo así  ocurra.







La verdad soy el tipo más feo del planeta .



Y ninguna mujer siente atracción por mi .



Si lastima que  sea un angelito o quizás un vampiro rodeado de mujeres hermosas pero comprometidas .



La vida es así.  Deseo con fuerza , soy tímido, las mujeres me gustan demasiado,  pero huyo ante su presencia como lo hace mi gata EMI  . Te provocan en la calle para que reacciones ,   y sorpresa,  si reaccionas,  En el caso que reacciones. Nunca ha sido mi caso, te golpea el novio o amigo de la chica que te acerca su nalga  a tu miembro con la intención  de que sufras un accidente y todos se burlen de ti .



De hecho me ocurrió está semana en el metro .



Una mujer causó la misma  reacción que tuve al ver a Emily  Ratajkowski .



Eyacule y nadie se dio cuenta. Sólo yo .

Pero sentí vergüenza. 



Olía a macho .



Pero al parecer ella lo hizo a propósito,  pues grababa con su celular las reacciones de la gente. 



O bien miden tu aceite , a ver si eres un degenerado que no controla sus bajos instintos.



Puedes  quedar caminando como un pingüino  A la vista de muchos.  



Algunas se ríen de ti , y dicen lastima  este hombre nunca ha tenido una novia,  y parece ser que su cerebro es algo tonto,  y reacciona ante el mínimo estímulo visual.



Obviamente hay chicas que me han dado pataditas , como queriendo decir esta hueva  Es una estatua.  



Puedo hacer lo que me venga en gana,  y nunca reaccionará porque es una hueva que teme a las mujeres. 



Un tipo que nunca se atreverá a tocar  Y se limitará a observar pasivamente , con seriedad guardando y respetando los límites dados por los tabúes sociales . 



Otras te saludan abriendo y cerrando las piernas como en bajos instintos. 



Por Dios me pregunto observan la billetera o al hombre feo que la porta.



Dani te estaban saludando . ¿Que me estaban saludando?  



Ni me Di cuenta. 



Asustate cuando se sienten sobre ti o en pupitre .



O son grillas o bien son féminas con las hormonas fuera de control.

Eso me paso pero en el colegio, cuando mi aspecto era el de Kent gordito pero simpático  :) 

Todo lo anterior solo para decir que la puta de Babilonia del futuro se enamoró de Lucifer . Tanto que viajo en el CERN y termino como un Gecko ...Lilth .

Increible los demonios se enamoran de los humanos y los convierten en ángeles inmortales.


Ahora si lesbianas a follar que el mundo será eterno , como el infierno y Satanás señor de la Tierra.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer