miércoles, 1 de septiembre de 2021

Es cierto tengo síndrome de Down y también soy un joven autista


Eso es lo que dicen los clientes cuando vienen a Copivariedades y me observan .  Pero la verdad es que no tengo nada de nada. Simplemente soy un joven tímido y no me gusta hablar con extraños. 
Pero una vez si me dio una enfermedad llamada esquizofenia paranoide por ponerme a leer libros de ocultismo y demonologia .
Por eso me inyectan un medicamento llamado palmitato de paliperidona cada mes . Que me da la sensación de estar sano .


Y lo de ser el real Lucifer Morningstar es purita verdad,  se los juro. Yo  viviré por más de 10 mil años. Cuando cumpla 10 mil años los invitaré a mi fiesta de cumpleaños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer