martes, 7 de septiembre de 2021

Por qué razón no aceptaría hijos ajenos en una relación con una mujer

Aceptar hijos ajenos por más que se quiera a la pareja,  es un tema muy complicado.  Personalmente , yo nunca me involucraria con una mujer que tenga hijos resultado de otra relación.  Ello es sumarse responsabilidades que no me corresponden como hombre .  Rompería inmediatamente una relación  de enterarme que mi pareja tiene hijos de relaciones anteriores. Los errores se cobran en la vida, y creo que traer hijos al mundo sin planeación mutua de pareja  es el peor error que se puede cometer en esta vida y en la otra. Las relaciones humanas no son para andar puteando de pareja tras pareja. Quédate con tus hijos mujer que yo busco a una fémina que no tenga ataduras para ella y para mi persona .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer