jueves, 2 de diciembre de 2021

Estoy cansado de que la gente me observe como un bicho raro en la calle o el almacén


Salgo a la calle, y veo como la gente me observa muy raro. Como si hubieran visto una aparición o fantasma. Lo malo es que las personas que me conocen,  también se percatan de la situación. Y hasta me lo confirman. Dicen que la gente me observa como a un joven con síndrome de Down o un enfermo mental. Los clientes de Copivariedades también preguntan por mi condición y si en verdad soy un joven especial o autista. 

Lo cierto es que ni lo uno, ni lo otro . Simplemente tengo esquizofenia paranoide,   y me inyectan palmitato de paliperidona cada mes o cada tres meses para controlar la enfermedad. Ello me puede estar ocasionando  deformación en mi cuerpo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer