miércoles, 29 de diciembre de 2021

Me cansé de la masturbación y las mujeres a los 33 años

Antes de los 33 años , mi vida giraba en torno a la adicción desenfrenada por tocar y friccionar mis genitales en honor a las bellas mujeres con el fin de obtener placer.  Incluso llegué a ir masturbado a la universidad de Antioquia y también a la universidad de Envigado.  Por eso pienso que mi rendimiento académico decayó considerablemente, estaba metido totalmente en la adicción a la masturbación . Hasta que un día observé el sol y al Dios Yahve que me iluminó para un cambio radical en mi vida . Así fue como abandoné dicha práctica lasciva y ya no me gustaban el sexo y las mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer