jueves, 16 de junio de 2022

La vida no es sólo sexo con toda mujer que te diga papito

La verdad soy muy feo . Y me volví aún más feo desde 2011 cuando empecé a tomar medicamentos para controlar mi enfermedad la esquizofenia paranoide.  Palmitato de paliperidona trimestral y biperideno  .  Maisa Santana y Eve Lane de Mikkeli Finlandia tienen toda la razón soy un tipo feo , que sólo le atrae a las viejas con su periodo alborotado o con hijos que mantener. La verdad nunca buscaría tener una relación seria con una mujer , sólo quiero una acostadita o relación sexual por experimentar y nada más que eso. Para ello existen las putas o damas de compañía. Pero la escopolamina es lo que en verdad te dan allí y luego te quitan todo . 

Pero la vida no es sólo sexo, todo implica responsabilidades . En el colegio y en la universidad las viejas me llovían como arroz, pude haber tenido mi primera relación sexual muy joven y no lo hice porque esta en juego el futuro de la Humanidad misma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer