sábado, 4 de junio de 2022

Mi vida será corta pues tengo en el cráneo un implante Peek que se deteriora en unos años

En el parietal derecho de mi cráneo se sitúa un implante Peek que ha de deteriorarse en unos pocos años . Esto afectará mi cerebro y me llevará inevitablemente a la muerte. No podré cumplir mi sueño de conseguir una novia o tal vez dos que me quieran un montón.

Seré el primero en morir en la familia y tal vez se olviden de mi en unos años,  y hagan su vida normal. El 31 de marzo de 2011 estaba decidido a quitarme la vida en el metro de Medellín y de hecho lo hice a las 9 y media de la mañana en la estación Ayurá.  Pero con tan mala suerte que sólo tuve unos raspones , un trauma craneoencefalico , amputación de los dedos del pie izquierdo y lesión en el brazo izquierdo.  Pero ese día no mori desangrado porque llegaron unos héroes al rescate. Los bomberos voluntarios .
Todo esto ocurrió por ponerme a leer material ocultista y así fue como comencé a escuchar voces extrañas del más allá.  Pude haber disfrutado la vida como hacen otros jóvenes , pero me dio por leer todo lo oculto . Arruine mi vida porque no conseguí  amigas y mucho menos una novia.  En un momento moriré  porque  el implante habrá cumplido su vida útil.  Ahora mis dos hermanos gemelos tienen novia y me humillan jugando  a ser grandes . Yo en cambio soy un perdedor que no tiene amigas y mucho menos una novia. Increíble mis hermanos ya han tenido como 7 novias.  A todas se las repasaron una y otra vez . La vida es injusta, yo debería ser el que se repase a unas mil mujeres .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer