sábado, 18 de febrero de 2023

No puedo ser Lucifer porque ni siquiera pude conseguir una novia y mucho menos me gradué de ingeniería de sistemas en las universidades Antioquia e IUE

La timidez arruinó mi vida . Esa es la causa principal para no lograr mis metas. Soy un fiasco para quienes creyeron  en mi . Los francmasones, luciferistas, cristianos  y otros deben sentirse decepcionados . El sueño de crear una Federación mundial está lejos de mi alcance y posibilidades. Jesús le mintió a muchos sobre la llegada de un gran adversario maléfico o Dajjal que uniría a todos los países en torno a un nuevo orden político. La Tierra no es el infierno y nunca gobernaré por 7 años de tribulación antes de la aparición de Jesucristo Yeshua Hamashiach y el Iman Mahdi musulmán. Copivariedades o la OCP ya no van más.  El sueño se derrumbó y yo también.  Los tres suicidios que he experimentado me han dado una lección de vida , pero también dejan heridas y huellas por todo mi cuerpo.  Si tuviera un arma creo que me volaría los sesos sin pensarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer