sábado, 11 de febrero de 2023

Si en la vida me comportara de una forma diferente, quizás ya tendría una novia finlandesa en la distancia

                  Damien Thorn y amiga

Decir siempre la verdad no es el mejor camino para alcanzar las metas en la vida.  Me he auto alabado demasiado y he sido muy Narcisista desde que descubrí que soy Satanás ( con pruebas reales duelale a quien le duela) . Eso sólo me ha traído problemas y tres suicidios llevados a termino. De milagro no he muerto por todo este cuento. He tenido suerte.  Quizás Eve Lane la joven de Mikkeli Finlandia se alejó por causa de mi locura.  Ya no quiere ser mi amiga . Me siento sólo y vacío al conocer que soy un ángel  del abismo. 

                                 Daniel 


                              Daniel 


                   Eve Lane ( San Mikkeli)


Eve Lane ( San Mikkeli)

                   Eve Lane ( San Mikkeli)

                    Eve Lane ( San Mikkeli)

                    MIKKELI ,  FINLANDIA 
                           (Sankt Michel)
                           ( San Miguel)


                  Damien Thorn y amiga


"Una prueba más que confirma mi teoría del infierno en la Tierra y su rey Satanás"

Incluso el ángel inmortal llamado Miguel existe en la ciudad de Mikkeli en Finlandia.  Su nombre es Eve Lane. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer