viernes, 31 de marzo de 2023

En la universidad de Antioquia arruinaron mi sueño de convertirme en el mejor ingeniero de sistemas

Pues no me aceptaron el cambio de programa,  de Licenciatura en lengua Castellana a ingeniería de sistemas.  Este hecho arruinó mi vida , pues no pude cumplir mi sueño. Recuerdo que en el año 2013 me arrodillé y lloré en la facultad de ingenierías de la universidad de Antioquia.  Y ni así me aceptaron el traslado interno, pues ya era estudiante de la universidad y me exigian cierto número de créditos ( 32 en total ) para el cambio de programa. Y para colmo me llamaron telefónicamente de Admisiones y Registro de la universidad de Antioquia a decirme que me tenían bloqueado o amarrado en la facultad de educación en el programa de Licenciatura en lengua Castellana por ser estudiante antiguo y que por lo tanto no podía presentarme al programa de ingeniería de sistemas como estudiante nuevo de pregrado, pues siempre me rechazarian por haber sido estudiante antiguo. Dándole la oportunidad a alguien más.  Es decir me reciben si o si en el programa de Licenciatura en lengua Castellana o bien completo los 32 créditos y me aceptan el traslado interno a ingeniería de sistemas. 


C.C. 8357442  Daniel Felipe García Pulgarin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer