sábado, 1 de abril de 2023

En la Institución universitaria de Envigado arruinaron mi sueño de trabajar para el grupo Nutresa o bien el programa mundial de alimentos de la ONU FAO ( Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura)

Como es que terminando el programa de tecnología de sistemas en la Institución universitaria de Envigado dicha universidad me envía a práctica laboral a la empresa Choucair Testing ? . Mi meta y propósito siempre fueron  el grupo Nutresa o bien el programa mundial de alimentos de la ONU FAO. No la empresa Choucair Testing. Eso nunca estuvo en mis planes hacer pruebas de software a aplicaciones bancarias y empresariales . Fijo terminaría suicidándome desde un edificio o rascacielos como Neo en la película The Matrix. Y luego mi cerebro estaría conectado a un gran ordenador por toda la eternidad gracias a la CIA o el Pentágono en los Estados Unidos 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer