miércoles, 5 de abril de 2023

¿Por qué es tan difícil para mi tener sexo con una mujer o despertar el interés de alguna chica?

Así es la vida, tengo 40 años y no he llamado la atención de ninguna mujer. Soy como una especie de ángel real e inmortal llamado Lucifer Morningstar. Ya verán, llegará el año 9532 D.C. y yo seguiré aquí escribiendo para distraerme en mi tiempo libre o de ocio. Son tantas las alusiones que ya no tengo duda de mi naturaleza como ángel inmortal. Basilio Valentin lo dice una y otra vez en su clave segunda de las doce llaves de la filosofía Hermenéutica.  Y yo lo comprendí todo después de leer su libro muchas veces. De hecho encontré varias pistas en la ciudad de Mikkeli en Finlandia (la señorita Eve Lane) Estados Unidos ( la señorita Emily Ratajkowski) y hasta en Sidney  Australia ( la señorita Lea Kapiteli) . Es decir encontré lo que tanto buscaba mi naturaleza divina .  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer