sábado, 15 de abril de 2023

Es extraño que no haya tenido ninguna enfermedad distinta a la esquizofenia en 40 años de vida

Resulta extraño no enfermarse en 40 años de vida . Sólo tuve esquizofenia paranoide a los 27 años por leer material ocultista y demonologia. De esta experiencia nace uno de mis libros llamado Jerarquía Completa de los Espíritus Infernales. Eso confirma mi teoría soy Dante Sparda o Lucifer. Y a raíz de la esquizofenia llegó mi suicidio el 31 de marzo de 2011 a las 9 y 30 de la mañana.  Justo cuando Harold Camping de Family Radio predicaba el Juicio Final de la Humanidad. Más extraño aún,  en el Hospital Manuel Uribe Angel de Envigado fui el único paciente al que no le dio Meningitis después de una operación de cráneo por politraumatismo a raíz del accidente o suicidio.  Un milagro. Harold Camping profetizó mi muerte y resurrección sin duda,  muchas cosas extrañas ocurrieron en el año 2011 con respecto al angelito . 








Con 10 mil años en su reloj biológico Felipe es en esencia un inmortal Lucifer o Satanás 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer