viernes, 10 de noviembre de 2023

A mis 40 años entendí que no vale la pena decirles a todas las personas que soy Satanás si nadie me creerá a no ser que les transmita visiones del Infierno

Comenzando por mi nombre real que es Daniel Felipe García Pulgarin o lo que  es igual,  la cifra 6-6-6-8 . Podría acortarse a simplemente decir que es  6-6-6 o bien Daniel Felipe García . Escribí un libro de 300 páginas en las que explicó con pruebas y detalladamente por qué creo que soy Satanás.  El libro se llama  "Jerarquía Completa de Los Espíritus Infernales" de Felipe Illuminati. El Infierno es una gran prisión plagada de inmortales y claro de ganado humano que sirve a los intereses oscuros de estos inmortales.  De hecho yo tendría que haber muerto el 31 de marzo de 2011 cuando Harold Camping de la emisora Family Radio profetizó la llegada del Juicio Final para el 21 de Mayo de ese mismo año . Algo raro pasó pues no mori en la Estación Ayurá del Metro de Medellín cuando un tren a más de 100 kilómetros por hora golpeo mi cráneo y le fracturó.  Sin duda fui Moisés salvado de las aguas y de las garras de la muerte . No tuve la misma  desgracia vivida por el  piloto de formula 1 Michael Schumacher actualmente  con daño cerebral irreversible. Ese día un ser de otra dimensión me salvó la vida , pues es raro que alguien no sufra daño cerebral después de un fuerte golpe traumatico en la cabeza  . Ni daño cerebral, ni perdida de la memoria, ni perdida de la conciencia o coma . Estuve de vacaciones por espacio de un mes en el Hospital Manuel Uribe Angel de Envigado.  Y me dieron de alta como a Clark Kent en Smallville o Superman. Es curioso de hecho tuve una amiga en Mikkeli Finlandia llamada Eve Lane como la Lois Lane de Superman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer