viernes, 24 de noviembre de 2023

Algo que le pido a Dios , que me libre de terminar viviendo con mis hermanos , sus mujeres e hijos en mi casita de Marinilla

Por una parte odio a los niños y considero que si mis hermanos menores optaron por tener vida sentimental con sus mujeres en los hogares constituidos por libertad propia .  Eso no les da derecho en traerlas a vivir cerca de mí casa donde se respira paz y tranquilidad lejos de la presencia de niños y mujeres. No faltaba más , que tenga que convivir en la casa con mis hermanos, sus mujeres e hijos . Ellos tienen su casa propia en Sabaneta en teoría . ¿Por qué entonces tendría que soportar la vida que ellos decidieron vivir ? Exijo respeto para mi .Aquí sólo hay lugar para mi gata Emilia y Daniel Felipe García Pulgarin quien escribe estas líneas. Increíble que mis hermanos estén pensando en vender la casa en la que viven actualmente, fijo se gastan toda la plata y después vienen pidiendo posada a la casa de mis padres  por que ya no tienen donde vivir . Ellos piensan con el culo sin duda .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer