martes, 25 de septiembre de 2018

Dice el refran "Mejor ser soltero , que victima de las lagartijas"

G.A.D.U.








Observa la siguiente imagen durante unos segundos
¿que observas ?




¿como te sientes?

acabo de inocular un virus digital en tú cerebro 
para el suicidio .
































God  and Prometheus






Prometheus and God ( Artista Dejan Jovanovic)












G.A.D.U.


año 2.161

"El universo es eterno"

Mateo 24:35 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

FELIPE WEIS " In Time 2011" "El precio del mañana"

Como todos los demás, Felipe parece que está en sus veintitantos años . Pero tiene el porte de ser un hombre mucho más viejo

. Con 10 mil años en su reloj biológico Y cerca de un millón más "depositado en los bancos genéticos ". Felipe es esencialmente inmortal . En un mundo donde el tiempo es la moneda máxima . Felipe es uno de los más grandes movilizadores y activistas de la Humanidad .



Tiene cara de bobito por ser un latinoamericano . 
¿Pero que le vamos a hacer?, 
soy el real Philippe Weis
Mezcla de muchas culturas .








"La castidad  abrirá las puertas al vaticano"

"La castidad  otorgará poderes sobrehumanos"

"La castidad  hará líder mundial de la noche a la mañana"






Omar Anoke _ Starship Troopers ( Lucifer )
" Todo el que vaya contra la Bestia  , será arrancado de raíz. "

Proverbios 2:22
Pero los impíos serán eliminados de la tierra; los pecadores serán expulsados de ella.





Mi triste final con las inteligencias superiores :)

Humanidad ustedes serán invadidos por un ser increíble,  y no debo tomar partido en  ningún bando .







Prometheus and God ( Artista Dejan Jovanovic)



"Dios es la perra de Satan , y Satan dominará el mundo"




















"Maria Magdalena fue la causa de la perdición de Jesucristo."

Dejo a unos hijos llamados "Merovingios", pero su reino nunca se estableció.
Los Merovingios nunca dominaron el mundo.
Fueron perseguidos y asesinados  por la iglesia católica

Eran vampiros fruto del pecado .


Y sólo la pureza de uno redimirá a los hijos de la oscuridad .









Algunas mujeres son la condenación ,
impiden el progreso y el nuevo orden mundial.

Es dificil dar con una que trace la ruta para el éxito mutuo


amor de verdad , 
amor sin placer , 
amor sin sexo,
amor sincero.
amor tántrico.
amor sin oportunismos.






Mateo 27:46 – Y alrededor de la hora novena (3 p.m.), Jesús exclamó a gran voz, diciendo: 
“ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI?” 

Esto es: 
“DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?” 
(NBLH)





"La alianza entre el Padre y el hijo se rompe con el pecado."


Castidad… ¿El 'remedio mágico' ?





La muerte no puede contra la pureza espiritual de Lucifer 
10.000 mil años edificando una Federación mundial .



Felipe Weis 

FELIPE WEIS
Como todos los demás, Felipe parece que está en sus veintitantos años . Pero tiene el porte de ser un hombre mucho más viejo
. Con 10 mil años en su reloj biológico Y cerca de un millón más "depositado en los bancos genéticos ". Felipe es esencialmente inmortal . En un mundo donde el tiempo es la moneda máxima . Felipe es uno de los más grandes movilizadores y activistas de la Humanidad .

@justintimberlake
@in_time_movie



adoración al dios Zeus o Jesucristo "Lucifer"


caer en el pecado es el tormento eterno .


Mujeres  la causa de la perdición de los ángeles. 
Lucifer tiene una mujer eso lo saben los eruditos 
 y ella es Dios .



Las mujeres son mi condenación, de eso no hay duda .
Dios es mi felicidad.



cuidado Lucifer podrias convertirte en El monstruo del pastel de coco , 
si te en novias



Tener una relación con alguna implicará  Perder mis poderes,  y mi trono como hijo de Dios.

Dios matara por mi , y me librará de mis enemigos , si le demuestro mi compromiso.



Tengo que resistir a la tentación hasta la llegada del rapto o arrebatamiento , o perderé
el rumbo.

Debo cuidarme de las brujas y su famoso "Aquelarre".


" Nada , como ser soltero "




Cada vez que aparece un gecko o lagartija . Es un aviso .

Cuidado Lucifer llega una lagarta oportunista .


Mi novia y  mujer son mis gatos .  Creo que no necesito a nadie más,  porque a la hora de la verdad pienso que las mujeres para un soltero son un obstáculo para conseguir la meta del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Si ese fuera el caso, preferiría la vida militar, .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer