miércoles, 5 de septiembre de 2018

"identificando a un "man" que aparece hasta en la sopa"

Efectivos del FBI (Oficina Federal de Investigación​) 
llegando a la casa del pirata informático




'La legítima defensa es un derecho en Colombia' 

Si los agentes del gobierno disparán  al ver un evento intimidatorio, entonces un ciudadano puede hacer lo mismo  :)


parce  7 de 7 ocasiones 

identificado

la Octava  es la neutralización  :)

'La legítima defensa es un derecho en Colombia' 










como hizo mi compañero de U una vez con un tipo que lo seguía o perturbaba su vida.


Causas:

  • Virus de auto run. inf  y afectación a ventiladores, puertos USB,  .

  • Actitud vigilante y sospechosa cerca a  casa  y Local, parece un ladrón vigilante  el huevón  :) 

  • Comentarios, dialogos , fotos ,  y visualización con celular  en compañia de  mi hermano SG.




juro que pedí un tábano o Taser  por mercado libre para neutralizarlo : )

Además porto un puñal : )

ya tengo  psicosis

Estoy loco !!!

Y no dudes que lo haré !!






Duncan MacLeod
Highlander en español: "Montañés"; 
Highlander, el último inmortal 


"los reptilianos "





Es Broma :) 





Quiubo pues marica !!!, 

Aleluya hermanos !!!

¿cual es la seguidera huevón? !

y tanta compincheria con SG ?

¿Quién será el que lo enviará a insertar código malware que modifica los valores de impresión vía  Soft acrobat?

además crea redes remotas que ralentizan la conexión

Lo más cercano es Tecnoglobal Electronics de celulares :)




Y para colmo el marica se rapa,  

y se viste igual que este servidor para hacer sus fechorías.

de negro y rojo !!

Si resulta muerto , 

es pura coincidencia :)

como otros en el pasado !!

o los tipos que cogió la policia en Guanteros,


 y Sabaneta !!

El de Guanteros creo que murió, eso escuche  .

En minutos !!!

mientras yo almorzaba, en un restaurante de la ciudad .

Fue un operativo de película . 

Para evitar mi asesinato :)



que pesar de Dani el angelito, le pegaron 6 tiros en la iglesia de Sabaneta :)
al parecer una banda  :)






Misteriosamente el huevón no aparece hoy . alguien le dió aviso :)

¿Qué estará buscando ese huevón ?

al parecer trabaja en un café internet vecino . Y hace lo que hace , porque su economía se ve perjudicada o bien hace parte de un grupo más grande , que son enviados por una pirámide, para borrar trazas de actividad on line.

Bien lo decia un compañero de la U. de A. 

"Mano aquí hay agentes hasta del DAS"

"pero también se observan bastantes hombres  en uniforme de camuflado,  y manejando camionetas ".









Agent Smith ( las caras del Merovingio )











Merovingio (Hades o Satan ) y Penélope ( Afrodita )

Matrix 1999



"las trillizas maravilla de atrás que visten de negro cuero..."

Las chicas superpoderosas [ Eve Lane ~ Evelina ~ Melvina Magwood ]
Increíble mis novias son trillizas maravilla 
obviamente todas son sagitarianas ♐

amiguitas :)






Las chicas superpoderosas [ Eve Lane ~ Evelina ~ Melvina Magwood ]

Increíble mis novias son trillizas maravilla 

obviamente todas son sagitarianas ♐



amiguitas :)




Quien pensaría que este muchacho es el mismo Satan
bueno por cierto .



En realidad Satan 

es un clone

Apolo, "el que hiere de lejos" ( La Iliada, Homero )





Me caí de la moto.

Me atropelló un carro.

Sufrí un infarto.

Quedé ciega

Me trago la Tierra

Choque múltiple.

estrellé mi carro y me encontré con el diablo .

Soñe que experimentaba un orgasmo con el diablo.

Observé un espectro.


Damie

Daniel





Moraleja:
"No juzguen al diablo o serás juzgado"



Djins  En El Islam 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer