miércoles, 26 de septiembre de 2018

Entrevista a Lucifer Morningstar




Pregunta / Respuesta:

P:1 ¿Eres Bipolar con las mujeres?

R:  Puede ser, pero mi real temor se llama  timidez . Siento miedo de hacer el ridículo.
Pero cuando me dan cuerda , soy un Mamón.
Tengo dos madres , una madre biológica . pero también  está mi madre primigenia , es decir la que tuve antes de la caída   Afrodita  , la verdad ella no debería estar en la Tierra  :)











P:2 Qué opinas de las insinuaciones sobre tu sexualidad  en Lucifer  FOX ?




R:  Los productores solo buscan rating ,  Y la verdad este tipo de relaciones es moda.
Observas a dos mujeres besarse en la calle, y parece algo  normal , eso desde que seas un hombre .
sigan ! sigan! oh si , que maravilla mujeres !  ha! me excitan !  ¿me dejaron iniciado ? no puede ser !
Pero mierda , ver a dos hombres es como lo dice Roberto Gerlein , "sexo excremental" algo antinatural , Eva no fue otro Adán  :)

Pero no lo dudo el diablo se hizo mujer en el futuro , simplemente por experimentar . más de una chica quisiera ser hombre y más de un hombre quisiera ser mujer.
Experimentación sexual:)




P:3. Como te imaginas tú muerte ?

Observo 6 disparos a sangre fría , luego resucito de entre los muertos , todo el mundo aplaude .
Tal  vez un 28 de Septiembre  .





P:4  ¿Tienes alguna amiga ?

R:  lamentablemente no tengo ninguna amiga .  le temo a las mujeres porque son  astutas y malvadas como la serpiente antigua de la Biblia.


Lilith representación de la mujer pecadora .
aparece a Lucifer siempre que toma el cuerpo de una lagarta , grilla o Fufa :)



































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer