lunes, 2 de diciembre de 2019

¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE LE OCURRIÓ A EVE LANE EN MIKKELI FINLAND ?

velhokeisarikuningas

velhokeisarikuningas
"The master of chaos"










Eve Lane _ Lois Lane

Lois Lane amiga de superman





Eve Lane _ Lois Lane


"Mi santa favorita Saint  Mikkeli"

dibujito hecho por mi amiga Eve Lane de Mikkeli Finlandia



Ahora si les traduzco esta pequeña pendejada para algunos . Mi inglés es bueno, ella no habla español sólo finlandés e inglés. Y sin embargo ella es muy inteligente y me entiende perfectamente, Yo también la entiendo incluso su finlandés gracias a una App 😄
Las Clases de finlandés de eve lane : hei mita kuuluu <¿Hola como estás? 
Kaatunut enkeli <ángel caído 👼> Y dice Eve Lane : << Y yo estaré feliz Dani , de que tú tengas una novia algún día 👫

Y mi novio finlandés me está haciendo sentir como si fuera la única chica en el universo, me está dando una sensación increíble de que alguien más no puede hacer lo mismo por mi .

Tengo tanta lucidez como para tenerlo Pues siempre está ahí para ayudarme cuando lo necesito .(emoticon estoy enamorada, emoticon corazón doble eterno ) >> <<Sólo quería decirte que me está dando el amor que necesito para que no tengas que preocuparte .
Ahora sabes que soy felíz >> Eres genial 👍

Por lo menos no es la EVA que aniquila a las inteligencias artificiales en Wall-E , Parasite Eve , El día de la independencia 😄

Bueno Luisa Lane amiga de Superman. Diviértete con tu novio , sexo , paz y amor como dice Shelly d`inferno😃





Mikkeli Finlandia 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer