martes, 10 de diciembre de 2019

Confesiones

1. De pequeño asesine a dos Hámster . El primero lo tire desde una altura de 20 mts. y el segundo murió ahogado en un balde con agua .Luego experimente una sensación increíble por asesinar animales.

2. Me enamoré de Emily Ratajkowski al ver unas fotografías suyas  .Desde entonces es mi reina amada .Mi amor platónico.





3. Me enamore de una joven que me pregunto si quería ser su amigo. ¿ Quieres ser mi amigo? pregunto ella vistiendo de blanco radiante... y yo me quede sin palabras...

4. Me enamoré de una joven que me llamo "lindo"y me causó risa su gesto:

5. Me enamoré de una joven de Mikkeli por su belleza y corazón puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer