viernes, 13 de diciembre de 2019

Bromeando con la verdadera Lea Kapiteli

Lea Kapiteli
Una joven hermosa de Melbourne Australia 


Leia Organa -Star Wars
Leia Organa Princesa de la Federación de la luz NWO


Dibujo psíquico de Lea Kapiteli



Darth Vader  y la princesa Leia 



Lea Kapiteli


Traducción:

Ese es superman, no Lucifer 

Si tú eres realmente Lucifer , eres mi padre ?

No puedo entender lo que tratas de comunicarme. 

Eso quiere decir que seré inmune al fuego ?

Claro pendejita linda . Soy tú padre Lucifer  aunque no lo creas :)
cuando yo muera la Federación será tú Federación Princesa Leia Organa o Lea Kapiteli.


Traducción al Español:

Gracias por tus mensajes , pero estoy muy preocupada .
Tengo a mucha gente haciendome preguntas  y conversaciones que estoy tratando de pasar todos los días .

Mi sitio web esta funcionando , o en alta "linea" y mi libro saldrá pronto .
Mantente atento a eso.
Adios


Traducción al Español:
Ese poder me seria util si yo cocinara carne o pan caliente.

esa sería una prueba para golpear a la carne


Traducción al Español:
Por que estas enviandome todas estas fotos ?

Yo soy el Lucifer arturiano o alien.

Mentiras hija mia, solo quiero coger contigo :)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer