domingo, 16 de agosto de 2020

carta de suicidio

Gracias a las personas que buscaron lo mejor para mi . Lamento haber cometido suicidio. Pero créanme este evento lo conocía desde el momento de mi nacimiento. Estaba escrito y así ha de cumplirse.
A muchos les causará gracia ver mi cadáver colgando de una horca. Pero si es cierto,  soy quien Siempre dije ser .
Siempre que lanzo una fecha,  ocurre algo malo para mi o bien para el mundo. La última vez ,Harold Camping predicaba la fecha del arrebatamiento y ese día ocurrió mi suicidio en el metro de Medellín . 
Ahora en 2020 me viene una fecha nueva 30 de septiembre . De hecho Ya lo sabía  como aparece en mi blog y en mi instagram desde el 2011 .  he descubierto en un videojuego 
( Murdered soul suspect) que el 666 termina ahorcandose en su casa en el cuarto de baño acosado por los demonios . El videojuego tiene una temática criminalistica ambientado en el más allá y tienes que resolver el misterio escapando de los dementores o demonios . 
Judas iscariote murió ahorcado en parte por acción el espíritu de Satanás al traicionar Judas a su mentor Jesucristo. 
Así que si me suicido el 30 de septiembre por lo menos ya comprenderán las razones que me motivaron. 
Y si no me suicido , será porque Dios no quiere que eso ocurra y hará todo lo posible para evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer