lunes, 17 de agosto de 2020

Tendré que conseguir una novia enfermera

Es que me da tanta pereza ir a que me apliquen la inyección de paliperidona , a Comfama Sura de Sabaneta . Y con una novia enfermera además de que estaré bien cuidado, ella me podría administrar el medicamento sin problemas. Una inyección cada mes y eso me libra de padecer de esquizofrenia paranoide. De hecho gracias a la inyección ya no padezco de esquizofrenia.  Nunca he sufrido de ninguna otra enfermedad,  y lo menos que me ha dado es una gripe .

He gozado de tener buena Salud gracias a Dios.
Pero créanme que ir todos los meses a aplicar la inyección es una situación molesta.En parte por la firma del documento de consentimiento de aplicación de medicamentos. 
Si inventarán la paliperidona en pastillas el mundo sería mucho mejor .
De hecho parece que no tengo esquizofrenia y mi enfermedad se debe a que estuve leyendo libros sobre ocultismo , y en mi casa dicen que fue por leer la Biblia satánica.  Pero no fue así, sólo leí el Goetia Ilustrado de Aleister Crowley . Libro por cierto lleno de dibujitos muy lindos , pero con sellos algo raros .

Por este libro casi muero porque comencé a escuchar cosas raras del infierno. 

Y termine suicidandome porque no entendía lo que ocurría . No uso drogas y mucho menos estaba estresado por el trabajo o una decepción amorosa. 
Lo mío fue por meterme en el ocultismo sin entender los peligros que me acechan.

Además con la pandemia las cosas se hacen complicadas, ya casi no salgo de casa y mi trabajo  está congelado por causa de la ausencia de personas en los centros comerciales. Lo cierto es que un evento extraño va a ocurrir en los próximos meses que pondrá a este mundo de cabeza , podría ser el rapto o arrebatamiento . Y si este evento ocurre será más fácil conseguir novia pues quedarían pocos humanos en la Tierra.  Quizás mi novia sea una amiga o conocida . No sé lo cierto es que lo de la pandemia ya lo sabia hace mucho tiempo, recuerdo que en este Blog dije los niños y los ancianos morirán por un virus el 30 de septiembre 2020 . y así fue nos encontramos En pandemia en víspera a la fecha esperada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer