domingo, 16 de agosto de 2020

Quetiapina - quetidin el medicamento del infierno

Tomar quetiapina es vivir en el infierno.  Este medicamento lo tomé  por 5 años  desconociendo que la causa de mi infierno era el mismo medicamento.  Los síntomas de mi supuesta esquizofrenia se elevaron hasta el punto de sufrir desmayos , sensación de calor en espalda y cabeza .No podia dormir y mi realidad se vio tergiversada . Yo llamaría  a dicho medicamento "la droga zombie" pues convierte en zombies a los individuos que la consumen . Existe un medicamento que transforma tu infierno en cielo se llama "invega sustenna" o Paliperidona . Desde ese momento puedo decir que estoy sano . Escribo lo que se me viene en gana,  y no soy un zombie de los laboratorios illuminati y su quetiapina

Por eso te recomiendo que si tomas quetiapina o quetidin le pidas a tu psiquiatra que te cambie al invega sustenna o paliperidona pues por lo menos es un medicamento que funciona y no te están matando en vida con medicamentos de la era nazi .Observo el pasado y me causa terror saber que con la administración de quetiapina fácilmente habría podido convertirme en el famoso asesino illuminati 666 o la bestia " Lucifer. Gracias a Dios el reino iluminati y satánico no se hizo realidad. Y los llamados francmasones o illuminati jamás tendrán a un asesino bajo la regencia del mundo.
Lo alaban en la música  , el cine y los libros porque es "el maestro de los asesinos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer