jueves, 18 de marzo de 2021

La Quetiapina me hacía sentir como el zombie de las farmacéuticas o laboratorios

Me desmaye varias veces y no lograba dormir pues mi cerebro estaba en corto circuito,  y sobre - estimulación nerviosa o bien neuronal  .  Tenía que ir al baño cada hora . El medicamento empeoró mi situación.  Y cambiar la fórmula fue la solución definitiva. Por lo menos puedo dormir y la vida regreso a la normalidad. 

Si inventarán un medicamento para curar la esquizofrenia paranoide , nadie la padeceria y por el momento el palmitato de paliperidona es el sintético que más se acerca a la solucion natural y definitiva. A mi cerebro le hace falta segregar o liberar una hormona, enzima, molécula, sustancia o elemento de eso no hay duda. La pregunta o desafío para la ciencia es encontrarla y hacer que se restablezca el flujo normal. Lo natural es la clave, la obtención del palmitato de paliperidona de forma natural .Es un imposible por ser un sintético creado en laboratorios. Pero de donde se extrae ? Será acaso proveniente de la licuefacción de cerebros de ratones sanos o pacientes cadavéricos? O quizás de células madre embrionarias  .He ahí la pregunta . O de combinar diversas moléculas para obtener una fórmula final.
Me voy a poner la tarea de como obtener el palmitato de paliperidona de forma natural , donde se encuentra presente y por qué lo necesito para llevar una vida normal. A lo mejor descubro que con un poco de vitamina B12 u otra sustancia puedo engañar al cerebro para que retome su curso. De hecho mi vida mejoró consumiendo vitaminas B12 .y el palmitato inyectado cada mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer