viernes, 12 de marzo de 2021

vivo sólo en casa con mi gata Emilia

Estoy triste por llevar una vida solitaria en Sabaneta Antioquia. Mi única compañía es una hermosa gata salvaje llamada Emilia.No pago arriendo , pues es mi casa,  o por lo menos la casa que una vez fue de mis padres y ahora es mía .

Sólo tengo que pagar servicios públicos cada mes .y me resulta extraño que llegue tanto por lo que soy sólo yo,  y nadie más habita en casa . Claro los cargos fijos no se justifican. Si mucho gastare 50 mil pesos en servicios públicos , pero llegan 90 mil y no encuentro razones para ello.. Digamos que trabajo para pagar servicios públicos y alimentación. 
La casa es estrato 3 aunque parece ser que es estrato cuatro por fuera y por dentro. 
Total vivo sólo con mi gata Emilia llamada así,  por mi admiración evidente por la modelo Emily Ratajkowski .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer