viernes, 12 de marzo de 2021

¿que hago? sigo enamorado de una joven que me pidió ser su amigo en 2017

La vi tan hermosa ese año.  Que sus palabras quedaron en mi mente  todo este tiempo  revoloteando como palomas que devoran mi corazón. 

Por favor Dios mío , que ella me pida ser su amigo nuevamente. 
Creo que se llama Jenni Martínez y es una diosa en la Tierra. 
Si quiero ser su amigo eterno!   
Pero también tengo presente a una hermosa joven que me llamó "Amor" e imprimió unos documentos para un supuesto viaje a tierras lejanas. (España creo)
Eliminé  sus contactos porque no quería convertirme en un demente enamorado y con amores platónicos que no pueden ser . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer