viernes, 28 de mayo de 2021

Lo confieso , me causan asco las mujeres morenas

Me causa gracia ver a mis dos hermanos gemelos Sergio Andrés  y Juan David relacionándose con mujeres morenas o de color . Eso es atentar contra lo natural.  Yo prefiero a las mujeres blancas pues es mi genotipo. Imagínense tener hijos bien negritos siendo un blanco antioqueño "realmente yo soy amarillo o trigueño". 

De ningún modo me veo relacionándome con mujeres de color, mestizas e indígenas . Eso va contra mis creencias . Lo correcto es que un hombre blanco busque mujeres de su misma raza. 
Me producen repugnancia las mujeres morenas porque es una raza que habita entre el caos , la violencia, el desaseo,  y la pobreza. 
En la edad media decían que los negros eran los hijos del demonio y por lo tanto seres sin alma capaces de todo  hasta de llegar al canibalismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer