sábado, 1 de mayo de 2021

Si tú madre se llama Rosemary entonces podrías ser el Anticristo


¿Recuerdan la película el bebé de Rosemary?  Pues con esta película confirmé que soy el verdadero hombre del pecado o el hijo de la perdición, en efecto mi madre se llama Rosemary y por eso supe que soy el real Anticristo. Me preocupa un poco la idea de ser en efecto el antagonista de Jesús. Dicen por ahí que seré un asesino por causa de la inmortalidad demoníaca y mi esquizofrenia paranoide, Comenzaré  por asesinar a mi esposa. Sin duda para el caso de que me case, o tenga sexo salvaje con mujeres . Y creo que luego odiare a todas las féminas creyendo que son demonios o simplemente por el hecho de que me gustan y quiero hacerlas mías y por eso dicen que las asesinare sin reparos. como el monstruo de Monserrate en la ciudad de Bogotá Colombia .simplemente quería callarlas pues sus voces atormentan mi alma. "666 the number of the beast" los satanistas hablan de que seré un empalador llamado Baphomet o Lucifer. Un Ángel caído que se divierte en su eternidad torturando humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer