viernes, 21 de mayo de 2021

Tener gato y gastar en desodorantes caros me está arruinando económicamente

Y yo pensaba que en efecto  era el real individuo conocido como "Lucifer morning star" el mismo de la cadena televisiva "Fox" ahora "Star" es decir  "Disney". Sólo me veo respaldado por el ocultismo y las creencias de algunos.  Ahora bien por la crisis económica terminaré convertido en un demonio menor llamado "Mammon" .

Y los Illuminati hablando de un elegido que dominará la política y la religión. Lucifer es su puño de hierro y gobernante eterno. 

Mammon es un demonio maldito que vaga por la Tierra en llamas,  anhelando lo que pudo ser el paraíso perdido por causa del pecado de la avaricia a las riquezas del mundo. 

La pandemia nos está sumergiendo en el infierno de la pobreza. 

Tener gato y comprar desodorantes para mi hedor me está llevando a la pobreza extrema  

Ya no huelo a Rexona y Axe . Ahora mi desodorante es la piedra alumbre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer