jueves, 8 de julio de 2021

37 años, virgen, y sin hijos. No caí en la trampa de las universidades comprometer a sus estudiantes con amigas

Una ventaja  que te abre un mar de posibilidades.  Dani no tiene preocupaciones de ningún tipo. Vive la vida  sin los problemas comunes de pareja .Y mejor aún, sin los conflictos y responsabilidades innecesarias que traen consigo los hijos. Así mujeres,  que nunca me comprometeré,  nunca me casaré.  "No insistan". Pasarán 10 mil años y nunca me comprometeré .si les miento que me crucifiquen. Por eso me hice famoso siendo Lucifer la estrella de la mañana o Morningstar 6-6-6-8  Es mi nombre cifrado . Increíble hicieron una serie sobre el personaje bíblico en Fox y Netflix un ángel virgen e inmaculado que vivió por más de 10 mil años gracias al poder y la acción del Espíritu Santo. Dice la biblia: " al vencedor yo le daré la llave del abismo y el será mi sol" .( Apocalipsis de San Juan de Patmos) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer